Flores para cada ocasión...

"Flores para cada ocasión"

EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Flores según el zodiaco

Aries

El tulipán

Que es la flor de la amistad. Porque es verdad que aries tiene facilidad para hacer amigos, pero también la tiene

(y mucha) para ganarse enemigos.

Tauro

La margarita U oráculo de los enamorados. Quizás por su “Sí” o “No” determinantes y por ser a la par sensibles y enamoradizos.

Géminis

La rosa roja Ni más ni menos que la reina de las flores; la que está presente para expresar el amor. ¿Y por qué? Porque géminis se enamora tan frecuentemente que seguramente ande repartiendo ramilletes toda su vida.

Cáncer

El lirio De agua (o cala). Flor que simboliza la dulzura y la pureza. Qué poética ternura. Qué sensibilidad…

Leo

El alhelí Que es la flor que simboliza la fidelidad, la confianza en sí mismo y la valentía para luchar contra la adversidad.

Virgo

El jazmín Flor noble y humilde, enlazada a la bondad y la belleza. Un dechado de tiernas virtudes…

Libra

El narciso Que es una flor también unida a la amistad y al amor. También suponemos que dándole importancia a la belleza exterior, que por algo le pondrían el nombre…

Escorpio

El clavel La flor que gusta o no gusta, pero no pasa inadvertida. Representa la lealtad y el amor puro o, en el otro punto, el egoísmo, la envidia y la ambición (ahí es nada).

Sagitario

El gladiolo Flor de gran belleza para reconocer la elogiable sinceridad de sagitario, además de las ganas que ponen en luchar por aquello que quieren.

Capricornio

El crisantemo Flor que simboliza la bondad y la grandeza del alma. Merecida para un signo tan luchador.

Acuario

La orquídea Esa flor delicada, vulnerable y bella, pero que tiene confianza en su propio valor; la flor que se da generosamente a los demás sin tener en cuenta las decepciones anteriores.

Piscis

La violeta O flor de la modestia. Simboliza la primavera, esperada y querida por todos. Flor humilde, propia de quien apoya a los demás sin esperar recompensa.
 

There seems to be an error with the player !